miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ernesto busca roña?

Ernesto Tenembaum es un periodista de esos que piensan que el "poder" está representado siempre por el "gobierno". Para él los "poderosos" son siempre los gobernantes. Pareciera que no conoce otra gente poderosa. Trabaja para el grupo Clarín, pero también para una revista que tiene una postura cercana al oficialismo: Revista Veintitrés. En dicha revista siempre tuvo la libertad de ser opositor y por supuesto sigue teniendo ese trabajo. Pero hace algunos números pareciera que está buscando pelearse. "Así de jodidas eran esas tapas", dice, elogiando viejas portadas de la misma revista durante otros tiempos. "Esta semana me dio nostalgia otra tapa", escribe en una nueva nota. "Multimedios oficial" adjetiva en su último número. Es obvio que está cuestionando abiertamente la línea editorial de la revista en la que escribe. Por suerte tiene allí la libertad de hacerlo. Si en el programa de TN criticara sistemáticamente las tapas de Clarín ¿Cuánto duraría?

4 comentarios:

  1. Quiere ser "censurado", ser "víctima" - y así retardar la patada en el orto que le va a venir sí o sí, por fracasarle de punta a punta a sus amos clarinistas. Es un "estratega" el muchacho, ve el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Se esta haciendo el rebelde nada mas...jejejeeje

    ResponderEliminar
  3. (ernes)tito, no te queremos!!! habrá que mostrarte otras "poderosas". De los comentarios me gustó: "SLDS", "patada en el orto" y "se lo están haciendo despacito"

    ResponderEliminar