martes, 15 de noviembre de 2011

Ejemplos

Este post es simplemente para comentar lo que nos provocó esta foto robada del Facebook de Pablo Ferreyra.
Recordemos que el hermano de Pablo fue asesinado a manos de una patota sindical con protección policial, unos días antes del fallecimiento de Néstor Kirchner. Se escribió mucho sobre la conexión de ambos hechos y no nos vamos a explayar mas aquí. Queríamos, sin embargo, remarcar lo que parece unir, trasmitido en esta fotografía, a Cristina y Pablo: un duelo con esperanza, con la alegría de saber que la justicia avanza y que la impunidad no es de esta época. La alegría de saber que la pareja y compañero de toda la vida, en un caso, y el hermano del alma, en el otro, podrán descansar tranquilos sabiendo que no pelearon en vano, cada uno por sus ideales.
A nosotros ese ejemplo nos da fuerza para militar la vida con felicidad, con sueños, con mas ganas cada día.

3 comentarios:

  1. El hermano es el hermano. ¿Vos tenes herman@s? sabrás que eso no significa que Pablo represente nada de eso que decís. Mariano era otra persona,el abogado de Pedraza es el ministro de trabajo. Explicá eso... Seria fantástico que no recurrieran a los golpes bajos para justificar la complicidad del gobierno en miles de hechos de represión encubierta. Decir cosas como "duelo con esperanza" después que te mataron a un familiar. Afloja el cinismo chabon, Una foto es solo eso, un foto, una imagen no es un hecho político, pero en tu relato si lo es, es una fantasia tuya.
    .¿vos cuantos duelos hiciste?
    Dejen en paz a los muertos. Conste que no te insulte, ni te falte el respeto aunque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Volar: Si pensás que merezco un insulto o una falta de respeto y te la guardás, suena un tanto hipócrita. No se entiende tu comentario en cuanto a lo que representa Pablo o deja de representar. Obvio que Mariano era otra persona, no se que querés decir con eso. Y si el Ministro de Trabajo es el abogado de Pedraza, bastante mal abogado será, porque Pedraza está preso, algo histórico en este país. Y que Pablo haya publicado esa foto en su Facebook, para mi es un hecho político, sin lugar a dudas. Además te cuento que ese encuentro fue horas después del triunfo de Cristina en las Primarias, por eso también el buen humor de ambos.

    ResponderEliminar