miércoles, 4 de abril de 2012

DiKtadura

Como todo buen lector de La Nación y Clarín sabe, vivimos en una dictadura populista en la que los medios de comunicación están censurados, en donde la Justicia está sometida al Poder Ejecutivo y en donde los fiscales y los jueces nunca pueden realizar su trabajo libremente. Por eso denunciamos aquí el hackeo del portal de clarin.com con una noticia que seguramente sucedió en algún otro país en donde la prensa es libre y la Justicia es independiente.Esta contradicción editorial luego será explicada en sesudos análisis de sus columnistas que desarrollarán una novela sobre "las internas del gobierno". En fin, es lo que hay.

ACTUALIZACIÓN: clarin.com modificó el título y ahora es "Allanan una propiedad de Boudou en Puerto Madero" y la agencia de noticias DYN (del Grupo Clarín) titula: "Fracasó allanamiento que se hizo en departamento de Boudou, estaba vacío". Otra prueba de la censura.

2 comentarios:

  1. Veo que usted tiene tiempo para comentar muchas cosas a la ves. volvi a entrar para pedirle una disculpa por haberle dicho pelotudo dias atras por lo de clarin y veo mas y mas cosas. que suerte que tiene de darse estos gustos de parece leer todo el dia debe tener un buen sueldo a otros no nos alcanza. vio lo que aumento la yerba el gobierno popular? ya se me dira que la culpa es de clarin. los comentarios sobre la muerte de dualde me parecen muy malos por parte de la gente. ahora pensar que solamente leen el diario esa gente es una muestra mas de su fanatismo y seguera. y los maestros, sabe lo que labura mi hermana para que la presidente haya dicho lo que dijo? porque no habla de eso? porque no habla de la inseguridad? porque no habla de la inflasion? ya se me dira cada pos a su tiempo pero solo ve una parte de la realidad sabe. se ve que usted es de izquierda pero no es mucho decirles a los de Europa que se fijen aca? peronosita no es como tampoco lo es este gobierno de corruptos que llego gracias al mafioso de duhalde. moyano tampoco me gusta sabe pero se le para de mano el otro dia leia desde el bondi un cartel con la foto de rucci que decia que el drama del gobierno era que la cgt era peronista y claro cristina no lo es. pero yo entre para disculparme por que no debi decirle pelotudo pero su respuesta sigue siendo equivocada sabe. Clarin no confiesa nada. no digo que el mensaje este bien o mal o sea neutro, solo informa como usted dice lo que le parece o conviene aca y ademas a 2 dias del golpe no habia muerto tanta gente como LAMENTABLEMENTE murio. lea bien. una muerte la de duhade como cualquier me afecta. pero todoavìa no era lo mas sangriento de la histoira como pudo o debe hacer sido. ud odia lo militar me parece como este gobierno. espero acepte mi disculpa y tenga la valentia de hablar de todo. disculpe pero dejese de joder con macri y clarin a y le aclaro que no estoy a favor de lo de macri con los subtes.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo: las disculpas son aceptadas, por supuesto. En lo que no coincidimos es en los temas a tratar en este blog. Seguiremos hablando de Macri, de Clarín y de todo aquel que contribuya a frenar las transformaciones realizadas o posibles de este país. Y seguiremos denunciando a los cómplices civiles de la dictadura, que casualmente son siempre. asimilibles a los antes mencionados.
    Saludos.

    ResponderEliminar