viernes, 15 de febrero de 2013

Insultos a Flor de piel

¿Cuánto tiempo más van a poner la excusa de que el gobierno genera odio? El Gobierno Nacional en todo caso propone debates que pocas veces se dieron en la historia argentina y para enfrentar intereses económicos y políticos poderosos tal vez no sea diplomático. Pero que esta gente descargue su odio y sus frustraciones de esta manera, contra Florencia Peña, y al mismo tiempo le echen la culpa al gobierno de su violencia, es demasiado.

3 comentarios:

  1. El altanerismo jode, tenés que ser un masoka para aceptar la manera que tiene en comunicarse el gobierno. La falta de coherencia entre el discurso masivo y los bienes personales tambien jode. Es cierto no es doble discurso, todo lo contrario, el discurso para la masa es bien concreto. Pero todo bien, en poco tiempo se va, y como es un partido arcaico basado en una persona vba a volver a ganar la derecha, que volverá a fundir el pais. La culpa la tienen gente como vos por defender hippeadas y tambien culpa mia, por no meterme en politica, que es lo que debería hacer.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, Anónimo 20:53.

    HAY QUE METERSE EN POLÍTICA. Mejor dicho, hay que opinar, participar, discutir, rebatir, pero con argumentos, si es posible. Las tan mentadas soberbia y altanería de este gobierno son producto de un montón de realizaciones, desprolijas, algunas improvisadas, otras desafortunadas, pero muchas otras brillantes. Y resulta que ante las "embestidas" (la corpo dixit) de este gobierno "polémico" (los mismos cosos dixit), las únicas respuestas que se les ocurren, tanto a los medios-conectados-en-serie como también a la mayoría de unos cuantos políticos-dederecha-y-deizquierda extrañamente mancumunados, es negar y OPONERSE. Creen que un político opositor es aquél que se OPONE. A cualquier cosa. Me hace recordar a aquél que decía "no sé de qué se trata, pero me opongo". Y una apreciable porción de la ciudadanía que "sufre" con determinadas decisiones gubernamentales ya sea porque no las toleran, porque no las entienden ó porque se las explicaron mal, simplemente insultan, denigran, ofenden y - si pudieran - defecándose en los principios democráticos, destituirían al gobierno y al diablo con las elecciones. Para colmo, algunos de sus representantes claman por el díalogo, se quejan del estado de "crispación" (el de ellos) y también "quieren preguntar".
    No lo entiendo, porque es imposible dialogar ó tratar algún tema si previamente ese inhallable interlocutor te llamó chorro, corrupto, hijo de puta ó deseó tu muerte.
    Y con respecto a tu denominación de "partido arcaico", creo que lo que realmente es antidiluviano es la pretensión de que Argentina es "el campo" ó que a todo lo que tenga que ver con inclusión, derechos y distribución de la riqueza se lo tilde de populismo ó clientelismo. Es arcaico que algunos crean que únicamente puede ser afectada la "seguridad jurídia" de los poderosos. Por estas tierras hemos visto pisotear derechos de millones de ciudadanos durante décadas y a nadie se le movió el jopo ni se quejó de "inseguridad jurídica" alguna.
    Creo que todos debemos serenarnos, es cierto. Pero también elegir de una vez por todas en qué clase de país queremos vivir, que ya estamos algo grandecitos para que nos engrupan con Disney Channel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:
    Creo que Tilo se explayó lo suficiente con respecto a t comentario. Agregaría simplemente que vos al decir "va a volver a ganar la derecha, que volverá a fundir el pais" estás reconociendo que el Gobierno es algo muy distinto a lo que puede venir y que el país estaba fundido y se lo sacó adelante.
    Por otra parte se podrá discutir " la manera que tiene en comunicarse el gobierno" pero de ahí a hacerlo responsable del odio que emana de esos comentarios que posteamos en la imagen, hay un largo trecho
    Saludos

    ResponderEliminar