martes, 16 de abril de 2013

Millonarios

A Lanata le creen solamente los de siempre. Cada tanto un "investigación" de las que hizo fue desmentida al poco tiempo. Cada vez es mas evidente que lo que hace son operaciones políticas y no le interesa en lo mas mínimo la corrupción. De lo contrario seguiría denunciando la estafa que el Grupo Clarín le hizo a los jubilados. Si le interesara denunciar realmente los delitos haría una cámara oculta con aprobación de un Juez. Él sabe que si no, no tiene valor.
Pero ese no es el tema. A quienes apoyamos un modelo de distribución de riqueza, de producción nacional, de pleno empleo y de independencia económica junto a la construcción de la Patria Grande Latinoamericana, sí nos interesa que nadie se quede con dineros públicos. A nosotros sí nos interesa. Nos interesa que los millonarios argentinos inviertan en el país y no fuguen dinero. Que paguen sus impuestos y no evadan a la Afip. Por eso repudiamos al sojero homicida que disparó contra inspectores. Pero de la misma manera repudiamos a cualquiera que evada impuestos o fugue dinero. El resto es farándula, si tal es amigo de tal o si fue testaferro de tal queda en el plano de los rumores y creerán los que quieran creer.
No hay mucho mas que decir, la corrupción debe juzgarse y penarse. Y si no creemos en la Justicia debemos apoyar su transformación. En eso estamos.

ACTUALIZACIÓN: Recomendamos este post sobre el show de Lanata:
http://tirandoalmedio.blogspot.com.ar/2013/05/lo-mejor-que-se-ha-escrito-sobre-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FYUvUu+%28Tirando+al+Medio%29